miércoles, 8 de junio de 2016

Frases de motivación

Las palabras pueden tener un efecto poderoso en la forma de pensar y por lo tanto, la forma de actuar. Una simple frase puede ayudarte a recordar de lo que eres capaz de infundir o simplemente una imagen en tu mente que puede ayudar a inspirar a hacer lo que hay que hacer.

La motivación se basa en aquellas cosas que impulsan a un individuo a llevar a cabo ciertas acciones y a mantener firme su conducta hasta lograr cumplir todos los objetivos planteados. La noción, además, está asociada a la voluntad y al interés; en otras palabras, se puede definir como el deseo que estimula a hacer un esfuerzo con el propósito de alcanzar ciertas metas.

 

Disfruta de las Mejores Frases de Motivación:

«  La motivación por sí sola no es suficiente. Si usted motiva a un idiota, lo único que obtendrá es un idiota motivado »

-          Jim Rohn

« La gente suele decir que la motivación no dura mucho, Bueno los baños  tampoco Por eso lo recomendamos uno a  diario »

  -  Zig Zigla
« Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste, que suelta las amarras así, navegar lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos alisios en tus velas »
 Mark Twain
« Si lo puedes soñar, lo puedes hacer »

- Walt Disney



« Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida » 

     - Confucio
« Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla »

   - Paulo Coelho
« ¡No digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes! »

      - Facundo Cabral



« Solo aquellos que se atreven a tener grandes fracasos terminan consiguiendo grandes éxitos » 

     –Robert F. Kennedy
« Siempre me siento feliz. ¿Sabes por qué? Porque no espero nada de nadie; esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución. Lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonríe, solo vive intensamente. Antes de hablar, escucha. Antes de escribir, piensa. Antes de herir, siente. Antes de rendirte, intenta. Antes de morir, vive »  

William Shakespeare


No hay comentarios:

Publicar un comentario